23 de abril de 2010

A DANA, IN MEMORIAM.


HAY ANIMALES QUE PASAN POR LA VIDA SIN HACER RUIDO, COMO PIDIENDO DISCULPA POR HABER EXISTIDO. Y SE VAN LLEVÁNDOSE CONSIGO EL DOLOR QUE EL INFORTUNIO LES PRODUJO.

.
>
>
Jueves 15 de abril de 2010
>

.
> Diréis porqué escribo esto, que me lo podía haber ahorrado y no haceros pasar por este mal trago, pero no podía dejar queDana pasara por este mundo sin que nadie supiera lo que pasó con ella, como si no hubiera existido. La he llamado Dana...(DIOSA DE LA TIERRA)

Anoche a la una y media de la madrugada me llamaron, porque en la carretera de Talavera al pueblo había una galguita en muy mal estado, parecía un atropello. Había otro perro a su lado, que al parar el coche salio disparado.

Inmediatamente llamé a mi veterinario, José Luis, siempre dispuesto a cualquier hora.

La mujer que me llamó y su hijo de siete años me ayudaron a meterla en el coche. Tiraba mordiscos del dolor que tenía.

.

Al llegar a la clínica el panorama era malísimo para la pobregalguita, tenia mordiscos por todo el cuerpecito, parecía que se la hubieran intentado comer de como estaba, además eraviejecita.

La peor de todas las heridas era la de la ingle. Tenia desgarrados todos los músculos.

Jamás escuché llorar a un perro de esa manera, y jamás lo podre olvidar..¡Qué dolor y qué impotencia.

.

Se la sedó y le pusieron calmantes. Se hizo todo lo que humanamente posible podía hacerse por ella. La dejaron ingresada, calentita con su mantita y su calefacción.. .

No lo aguantó y esta mañana a las siete y media ha fallecido.

Se fue, cruzo el puente del arco iris.

.
> Qué horror tuvo que pasar, pobrecita. Al menos me queda el consuelo de que no murió sola, en la cuneta de la carretera, mojándose su cuerpecito mal herido.

Estuvo calentita y con una mano amiga que le acaricio la cabecita. Y murió sin dolor.

Siento este mal trago, pero necesitaba contaros a todos los animalistas que sentís y sufrís como yo lo que paso anoche conDana.

Descansa en paz pequeña y reúnete con todos nuestros niños que están esperando al otro lado del puente del arco Iris.

.
> Por , pequeña Dana
> .
> Gema
>

> Fuente: . . . . . . . . . . . . . . . . . . http://enbrazosdelo sangeles. blogspot. com/2010/ 04/en-memoria- de-dana.html

1 comentario:

myrian dijo...

Como si hubiese aguantado hasta que alguien la rescatara para irse,sabiendo que en este mundo no todo es malo y que alguien la amo..