9 de julio de 2009

Al Presidente del Gobierno, en comentario a la firma solicitanto la prohibición de las corridas y encierros de toros.

Es impensable y es imperdonable que Usted Sr. Rodríguez Zapatero y todo el Partido Socialista apoye con ingentes cantidades de dinero este macabro espectáculo de sangre y dolor. Máxime cuando hace un año tuvo en la página web de su partido más de 3.000 preguntas de españoles interesados en saber cuándo abolirá esta práctica , pregunta que fue borrada e ignorada expresamente.
De miles de asociaciones y ciudadanos se les está pidiendo que prohíban los toros, pero ustedes cada vez lo fomentan más, sin tener en cuenta la opinión mayoritaria de los españoles y sin llevar a cabo una política coherente con sus principios de ideas avanzadas y de progreso. Y lo están fomentando a base de incumplir las más mínimas normas de protección a los menores, incluso incitándolos a que participen y se dediquen en un futuro a lucrarse con esta fechoría.
Nosotros no podemos soportar un país, que cuando llega el verano, y antes, en casi todas las fiestas, y además la mayor parte de ellas dedicadas a los santos, tienen que machacar a toros y vaquillas para mantener contenta a la población "aficionada".
No hay perdón, pues ustedes están haciendo que la gente se empobrezca y se envilezca dando por buenos espectáculos que constituirían un delito en muchos países.
España no se merece tener esta bochornosa imagen ante el mundo, y ustedes actualmente en el Gobierno ,no deben intentar perpetuarla.
Firmado, Carmen De Bock Cano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basta ya de republica bananera.
No a la tauromafia.